El bloque AE/AF no mantiene la iluminación

Cuando grabo vídeos ya sea con la aplicación nativa o con otras y hago tomas que pasan de sitios muy iluminados a zonas oscuras aunque tenga bloqueados los parámetros de iluminación me hace variaciones y queda muy feo. ¿Esto le pasa a alguien más? En el iPhone 6s nunca me pasó.

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 22/12/2019 11:56 a.m.

Responder
3 respuestas

26/12/2019 12:32 p.m. en respuesta a alfonso214

Hola alfonso214,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te cambia las variaciones de iluminación cuando pones el bloqueo de AE/AF en la cámara, puede ser un problema de software. Antes de todo, recuerda que el bloqueo de AE/AF cambia si presionas en la pantalla de nuevo.

Te recomiendo hacer una copia de seguridad para respaldar tu información. Despues de hacer el respaldo, revisa que estés actualizado a la version más reciente.

Si ya está actualizado tu iPhone, recomiendo que restaures tu iPhone a configuración de fábrica. Se borraran todos tus datos pero posiblemente puedes arreglar tu problema. Sigue los pasos en el siguiente artículo para restaurar tu iPhone:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

26/12/2019 01:23 p.m. en respuesta a Marco.C

Gracias por tu tiempo y por tu respuesta. Después de preguntar a varias personas que también tienen este mismo terminal, he podido confirmar que es un error que tiene este modelo y según personal del propio apple store lo tienen desde el modelo X. Si necesitáis ver el error estaré encantado de enviarlo al correo que me facilitéis, ya que aquí no puedo adjuntar vídeos. De todos modos muchísimas gracias nuevamente por tu respuesta. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El bloque AE/AF no mantiene la iluminación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.