Itunes no puede procesar vales de regalo en este momento

Desde hace unos días estoy intentando comprar un app y al poner mis datos de tarjeta me salía que no se podía procesar la compra y entonces compré una gift card y me sale lo mismo que puedo hacer?

iPad, iOS 13

Publicado el 26/12/2019 12:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 06:15 a.m.

Estimados todos.

Solucioné mi problema, contactando a Apple store y levantando un caso.

También contacté al proveedor de tarjetas Supertarjetas.co y les plantee el problema del error de activación.

Después de un par de días, entre mails de ida y vuelta, el proveedor de tarjetas Supertarjetas.co me envió un nuevo código para activar.

Saludos y Feliz 2020

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2020 06:15 a.m. en respuesta a grislynn

Estimados todos.

Solucioné mi problema, contactando a Apple store y levantando un caso.

También contacté al proveedor de tarjetas Supertarjetas.co y les plantee el problema del error de activación.

Después de un par de días, entre mails de ida y vuelta, el proveedor de tarjetas Supertarjetas.co me envió un nuevo código para activar.

Saludos y Feliz 2020

29/12/2019 02:45 p.m. en respuesta a Megox

Hola. Ídem con el problema.

"iTunes no puede procesar vales de regalo en este momento"

Le escribí al proveedor de las tarjetas y me dice que el problema no es con ellos.

Intenté hablar con soporte EEUU y México y no me contestan.

Intenté activar la tarjeta desde mi PC con iTunes y me sale el mensaje que el servidor no puede conectarse...

Alguien tiene la solución?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Itunes no puede procesar vales de regalo en este momento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.