🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App de ECG imposible activar comprado el watch en otro pais?

Bueno lo primero un saludo a todos y gracias por las posibles respuestas....resulta q me regalan un apple watch series 4 y tal y lo tengo sincronizao con un xs max y todo bien hasta q veo q no me activa la opcion ECG osea el electrocardiograma...me pongo a investgar y resulta que claro se compró en otro pais(no se cual) y me dice apple que tendria q activar el ecg en ese pais😫😫🥵....y la verdad no encuentro ninguna solucion al tema,osea q vivo en españa,me regalan un watch de sabe dios donde y no puedo usar el electro...que me decis? que puedo hacer??

Publicado el 26/12/2019 05:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/12/2019 01:17 a. m.

Buenas joaquin20,

Me temo que no vas a poder hacer gran cosa excepto esperar a que el ECG esté disponible en el país donde se compro el Apple Watch. Tal vez puedes intentar hablar con la persona que te regaló el reloj para ver si un cambio fuera posible. Eso ya depende en gran parte del vendedor del producto.

Mucha suerte y felices fiestas,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/12/2019 01:17 a. m. en respuesta a joaquin20

Buenas joaquin20,

Me temo que no vas a poder hacer gran cosa excepto esperar a que el ECG esté disponible en el país donde se compro el Apple Watch. Tal vez puedes intentar hablar con la persona que te regaló el reloj para ver si un cambio fuera posible. Eso ya depende en gran parte del vendedor del producto.

Mucha suerte y felices fiestas,

Salu2

28/12/2019 01:27 a. m. en respuesta a TheShyGuy58

Muchas gracias theshyguy58, en este caso el cambio no es posible, he llamado a apple y me dice que efectivamente mi apple watch es de otro pais sin decirme de donde y que encima si ese pais activara lo del ECG para que a mi se me activara TENDRIA QUE ACTIVARLO ALLI que eso es lo que mas me mosquea y mas rabia me da!!!

App de ECG imposible activar comprado el watch en otro pais?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.