No puedo descargar Mac OS Catalina
Buenas tardes,
a pesar de que en el App Store me aparece el nuevo sistema operativo, no lo puedo descargar por en actualizaciones del sistema me dice que no está disponible.
MacBook Pro 15", macOS 10.14
Buenas tardes,
a pesar de que en el App Store me aparece el nuevo sistema operativo, no lo puedo descargar por en actualizaciones del sistema me dice que no está disponible.
MacBook Pro 15", macOS 10.14
Hola de nuevo, hay quieres les ha funcionado Utilizar el modo seguro para aislar los problemas en el Mac
No obstante si eso no le funciona tendrá que Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Saludos
Muchas gracias Fernando por la respuesta. Pero es que entro en el enlace y a pesar de que me aparece para descargar, luego en Actualización de Software me dice que no está disponible la actualización solicitada. 🤷♂️
El segundo enlace te lleva a la App Store, inicias sesión, le das a obtener, prueba a tener el cargador del portátil puesto y si es posible entra a través de ethernet.-
Ya nos comentas, saludos
Buenas noches, sigo igual. Y ni idea de por qué. ¿Alguna sugerencia? Si no, intentaré pedir cita en Genius Bar y que lo vean. Muchas gracias!!
No puedo descargar Mac OS Catalina