Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo unos AirPods pero el lado izquierdo no funciona y el estuche cuando lo abro tampoco enciende

Tengo unos AirPods pero el lado izquierdo no funciona y el estuche cuando lo abro tampoco enciende, que puedo hacer?

iPhone 6s, iOS 13

Publicado el 1/01/2020 11:55 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/01/2020 01:54 a. m.

hola Davidfederal, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace

....

Comprobar el estado de carga

Puedes comprobar el estado de carga de los AirPods y el estuche de carga con un iPhone, iPad o iPod touch o con una Mac.

En un dispositivo iOS

En un iPhone, abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y coloca el estuche cerca del dispositivo. Aguarda unos segundos y verás el estado de carga de los AirPods y del estuche de carga.

También puedes comprobar el estado de carga de los AirPods y del estuche de carga con el widget Baterías en un dispositivo iOS. La carga del estuche aparece solo cuando hay al menos un AirPod dentro del estuche. 

En una Mac

1. Abre la tapa del estuche o quita los AirPods del interior.
  2. Haz clic en el ícono de Bluetooth  en la barra de menús.
  3. Pasa el mouse sobre los AirPods y el estuche de carga en el menú.

....

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/01/2020 01:54 a. m. en respuesta a Davidfederal

hola Davidfederal, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace

....

Comprobar el estado de carga

Puedes comprobar el estado de carga de los AirPods y el estuche de carga con un iPhone, iPad o iPod touch o con una Mac.

En un dispositivo iOS

En un iPhone, abre la tapa del estuche con los AirPods dentro y coloca el estuche cerca del dispositivo. Aguarda unos segundos y verás el estado de carga de los AirPods y del estuche de carga.

También puedes comprobar el estado de carga de los AirPods y del estuche de carga con el widget Baterías en un dispositivo iOS. La carga del estuche aparece solo cuando hay al menos un AirPod dentro del estuche. 

En una Mac

1. Abre la tapa del estuche o quita los AirPods del interior.
  2. Haz clic en el ícono de Bluetooth  en la barra de menús.
  3. Pasa el mouse sobre los AirPods y el estuche de carga en el menú.

....

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Tengo unos AirPods pero el lado izquierdo no funciona y el estuche cuando lo abro tampoco enciende

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.