Error de red y actualización iphone 7
Buenas,
Hace unos días, me empezó a fallar la red de mi móbil (iphone 7), dejandome sin datos y sin poder hacer ni recibir llamadas. Al principio pensé que era por fallos momentaneos y apagaba y encendia el móbil, y me volvía la red por unos momentos, pero se volvía a ir al cabo de poco rato. Luego me fijé que me salía un mensaje:
"No podrás hacer y recibir llamadas con este Iphone ni acceder a las llamadas móbil, hasta que no lo actualizes."
Actualmente tengo la versión 13.1.2., me he bajado la versión 13.3. varias veces, y con diferentes wifis y no me deja actualizarlo, me sale el mensaje:
"No es actualizar el dispositivo porque no está conectado a internet"
Cuando si que estoy conectada a una red wifi. Dado que no me funcionaba de manera inalámbrica lo he intentado con el ordenador y cuando le doy a buscar actualizaciones, me dice la versión que tengo actualmente y ya está, no me da la opción de hacer una actualización al iphone 7.
Creo que una causa del problema de los datos móbiles y la red podría ser un pequeño fallo físico, en el dispositivo, pero no entiendo porque me dice lo de la actualización, y luego no me la deja hacer por ningún lado.
Alguien me sabe que podría hacer para solucionar el problema?
Gracias
iPhone 7, iOS 13