No puedo actualizar

Hola. No puedo actualizar la versión 13.4.1 en mi iphone 7. Antes sí podía pero no lo actualicé, hasta que me saltó una cosa que decía que no podía recibir ni hacer llamadas o mensajes ni tener datos hasta que no actualizase. Cuando voy a actualizar, (con batería, cargando, y espacio suficiente), y descargo la actualización, le doy a instalar; y me sale: verificando actualización. Luego pone que no puedo porque ya no estoy conectado a internet. Y si lo estoy, tengo wifi. Pero no tengo datos, ya que hasta que no actualice me sale:error, sin servicio... Y no sé que hacer, por favor ayuda. No sé si son necesarios los datos móviles o que pasa para que no me deje actualizarlo porque dice que ya no estoy conectado a internet cuando si estoy conectado y lo he intentado con varias redes.

Publicado el 7/05/2020 10:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/05/2020 11:35 a.m.

Hola aitroldan!!

Desde un PC también puedes actualizar tu iPhone: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Preguntas similares

4 respuestas

21/05/2020 04:45 a.m. en respuesta a aitroldan

Ok. Ya está disponible iOS 13.5. Prueba a actualizarlo.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.