No puedo importar mis fotos del iPhone a mi PC

La aplicación de Fotos de Windows no me deja importar las fotos de mi iPhone, parece como si no detectara mi iPhone ya que no abre ninguna carpeta de fotos. Descargué iTunes a mi PC y tampoco me deja transferir las fotos de mi iPhone al momento de sincronizar, emerge una ventana que dice "iTunes no puede sincronizar fotos con el iPhone porque no encuentra la carpeta Pictures". Ya intenté de desconectar muchas veces el cable USB, tengo actualizado mi iTunes al igual que el software de mi iPhone, así como mi Windows. Sin embargo, sí aparece la carpeta de mi iPhone en 'Dispositivos y unidades' de Windows (pero no me aparecen todas las fotos de mi cel). Ayuda, no sé qué hacer.

Publicado el 5/01/2020 10:22 p.m.

Responder
1 respuesta

9/01/2020 10:02 a.m. en respuesta a gabylse

Hola gabylse,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres transferir fotos de tu iPhone a tu PC pero no aparecen cuando conectas tu iPhone a tu PC, te recomiendo que revises si tienes fotos de iCloud activada. Puedes revisar dentro de tus ajustes en tu iPhone:

Ajustes > Tu nombre > iCloud > Fotos

Si está activada, te recomiendo descargar iCloud para Windows para transferir tus fotos a tu PC. Sigue los pasos en el siguiente artículo para transferir fotos con iCloud:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo importar mis fotos del iPhone a mi PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.