Por que no puedo hacer una compra
por que siempre quiero hacer una compra me sale no sé a podido completar tu compra
por que siempre quiero hacer una compra me sale no sé a podido completar tu compra
Quizás haya algún problema con el método de pago. Entra a los ajustes de tu ID de Apple y comprueba que la tarjeta tiene todos los datos correctamente metidos, y sobre todo que no haya caducado.
¡Avisa si has podido solucionarlo!
Quizás haya algún problema con el método de pago. Entra a los ajustes de tu ID de Apple y comprueba que la tarjeta tiene todos los datos correctamente metidos, y sobre todo que no haya caducado.
¡Avisa si has podido solucionarlo!
Este tipo de problemas suelen estar relacionados con la ID de Apple.
A veces utilizamos dispositivos que han tenido un usuario anterior, y ciertas aplicaciones, como la App Store o Musica, pueden mantener la ID del antiguo dueño del aparato. Puede comprobarse en Ajustes o en los datos del usuario de la App Store (en la parte de arriba, a la derecha).
También puede ser porque la tarjeta ha caducado o están mal los datos.
Me pasa igual ... Dede hace tiempo que no puedo comprar música en iTunes Store. Después de pedirme confirmaciones, me sale un mensaje de error (desconocido). Que lo intente más tarde, y así siempre. Sale un código de error (supongo) que no sé cómo gestionar: -42110 ... Hasta pronto!... Suerte!