Transferir MP4 desde Windows a iPhone

Hola!

Resulta qué tengo un video que grabe (*.mp4) en una PC con Windows 10.

Necesito transferirlo a mi iPhone de una manera en la cual yo lo pueda ver en la galería y poder editarlo y compartirlo por mensajería..

El problema es que solamente se transferirlo por iTunes, y de esta manera va directo a la app “TV” en el teléfono, donde lo único que tengo permitido hacer es verlo.

Tampoco me deja copiarlo en la memoria interna del teléfono desde la PC, donde si puedo visualizar todo lo que se encuentra en mi galería.

Gracias!

iPhone 8, iOS 13

Publicado el 6/01/2020 11:45 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

10/01/2020 08:43 a.m. en respuesta a iy95-

Hola iy95-,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si usas iTunes para agregar un video, automáticamente es visto como una película. Si usas iCloud, te recomiendo agregar el video directamente a la app de Fotos en linea.

En tu computadora, puedes usar iCloud para Windows y inicia sesión con tu Apple ID. Sigue los pasos en el siguiente artículo para transferir tus fotos y videos a tu iPhone:

Cómo configurar y usar Fotos de iCloud en una PC con Windows

Cargar fotos y videos a Fotos de iCloud

Para cargar fotos y videos de una PC a Fotos de iCloud, sigue estos pasos:

1. Abre una ventana del Explorador de archivos.
    2. En Favoritos, haz clic en Fotos de iCloud.
    3. Haz clic en Cargar fotos y videos.
    4. Selecciona las fotos y los videos que deseas cargar y, luego, haz clic en Abrir.

También puedes arrastrar fotos y videos de la PC a la carpeta Cargas de Fotos de iCloud. Puedes ver las fotos y los videos cargados en la aplicación Fotos en iCloud.com y en todos los dispositivos Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir MP4 desde Windows a iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.