Añadir aplicaciones a copia icloud

no me da opción de añadir a iCloud por ejemplo a Facebook, Instagram, Twitter....

como puedo añadir las aplicaciones que yo quiera a mi copia de seguridad? Me voy a cambiar de iPhone y me gustaría que se copiaran todas la aplicaciones que tengo

en el anterior

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 6/01/2020 02:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/01/2020 11:17 a.m.

Hola beatriz135,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Un respaldo de iCloud de tu dispositivo contiene información personal, fotografías, videos, y documentos importantes. Sin embargo, los datos de una app de terceros no se guardaran en tu cuenta de iCloud a menos que el desarrollador tenga la opción disponible.

En el caso de las apps de Facebook, Instagram y Twitter, la información de esas apps se guarda en los servidores de cada una de esas compañías. Para recuperar la información de una app en un teléfono nuevo, solo tiene que estar instalada la app en el equipo y tienes que introducir tus credenciales de acceso.

El siguiente enlace te dará más información sobre lo que se guarda en tus copias de seguridad de iCloud:

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/01/2020 11:17 a.m. en respuesta a beatriz135

Hola beatriz135,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Un respaldo de iCloud de tu dispositivo contiene información personal, fotografías, videos, y documentos importantes. Sin embargo, los datos de una app de terceros no se guardaran en tu cuenta de iCloud a menos que el desarrollador tenga la opción disponible.

En el caso de las apps de Facebook, Instagram y Twitter, la información de esas apps se guarda en los servidores de cada una de esas compañías. Para recuperar la información de una app en un teléfono nuevo, solo tiene que estar instalada la app en el equipo y tienes que introducir tus credenciales de acceso.

El siguiente enlace te dará más información sobre lo que se guarda en tus copias de seguridad de iCloud:

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Añadir aplicaciones a copia icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.