Como puedo ver mi historial de llamadas recibidas en los últimos 3 meses. Han desaparecido de la lista de llamadas y me es urgente recuperar un número

Pues eso que parece que iPhone las borra cuando pasa un tiempo y no se como configurar que no lo haga y recuperar las que ya no deja ver

Publicado el 7/01/2020 03:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2020 08:55 a.m.

Hola JoseFerrera,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En estos momentos, esta función no forma parte de las funciones nativas de iOS. Esos datos son documentados por los operadores de telefonía celular.

Para determinar si hay una manera de ver el historial de manera mas detallada puedes iniciar sesión en el sitio web de tu proveedor de telefonía celular. Algunos operadores documentan el historial de llamadas durante los pasados 18 meses. Otros hasta 6 años.

También puedes llamarlos para que te ayuden de manera mas detallada.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2020 08:55 a.m. en respuesta a JoseFerrera

Hola JoseFerrera,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

En estos momentos, esta función no forma parte de las funciones nativas de iOS. Esos datos son documentados por los operadores de telefonía celular.

Para determinar si hay una manera de ver el historial de manera mas detallada puedes iniciar sesión en el sitio web de tu proveedor de telefonía celular. Algunos operadores documentan el historial de llamadas durante los pasados 18 meses. Otros hasta 6 años.

También puedes llamarlos para que te ayuden de manera mas detallada.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como puedo ver mi historial de llamadas recibidas en los últimos 3 meses. Han desaparecido de la lista de llamadas y me es urgente recuperar un número

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.