🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no me suenan las videollamadas de whatsapp

Cuando me llaman por videollamada de whatsapp no me suena ninguna melodía aunque no este silenciado el movil

iPhone XS

Publicado el 7/01/2020 01:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/03/2020 10:29 a. m.

Hola!! A mi me pasa lo mismo. Cuando recibo videollamadas a través WhatsApp no me suena ninguna melodía ni aviso.

He revisado la configuración de la app y los ajustes del iphone, y tengo todas las notificaciones activadas.

Me gustaría que me dieran alguna solución.

Un saludo.

39 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/03/2020 10:29 a. m. en respuesta a karenmariarodriguez

Hola!! A mi me pasa lo mismo. Cuando recibo videollamadas a través WhatsApp no me suena ninguna melodía ni aviso.

He revisado la configuración de la app y los ajustes del iphone, y tengo todas las notificaciones activadas.

Me gustaría que me dieran alguna solución.

Un saludo.

6/04/2020 03:24 p. m. en respuesta a karenmariarodriguez

acabo de encontrar la solución! la solución no esta en la aplicación sino en los ajustes del celular... tenes que ir a "configuracion > notificaciones > whatsapp" y habilitar que las alertas se muestren en "pantalla bloqueada" , "centro de notificaciones" , "tiras". De esta manera cuando el celular se encuentre bloqueado va a mostrar una "tira" con la leyenda " llamada de whatsapp entrante" con vibración y sonido, mientras que si el teléfono esta desbloqueado automaticamente se activará la camara frontal con la opcion de atender o descartar la llamada.


espero sirva el aporte, a mi me funcionó, saludos!

4/04/2020 05:44 a. m. en respuesta a dani14ps

Hola, a mí me sigue sin funcionar, lo único que he conseguido es activar todas las notificaciones de whatsapp, cuando te videollaman te lo notifica con una tira y se activa el sonido, pero no la pantalla con videocámara. Al menos, no pierdo la videollamada. Tanto aqui como en foros de whatsapp no me han solucionado el problema. Esperemos a una nueva actualización de whatsapp. La verdad, que en estos tiempos de confinamiento, se agradecen las videollamadas, y que las pierdas, pues fastidia bastante.

Saludos y cuidaos.

1/05/2020 02:50 p. m. en respuesta a garciajoan

Hola. A mi me pasa lo mismo. Ya desinstale y reinstalé. Acomodé nuevamente la configuración y las videollamadas siguen sin sonar. Las llamadas por whatsapp suenan con normalidad. Pero realmente es muy molesto no enterarte que te estan llamando. Seguiremos probando configuraciones. Es un problema de apple creeria yo, pues con el resto de las apps no tengo problema.

20/02/2021 07:38 p. m. en respuesta a maurolaf

Hola, tengo activas todas las notificaciones en whatsapp, cuando tengo alguna video llamada, mi celular bloqueado ni se activa la pantalla, ni timbra. Si está desbloqueado solo aparece la tira, tampoco timbra. Me pierdo muchas videollamadas de mis grupos y me interesa tenerlas activas en vista de que el aislamiento no es emocionalmente bueno ahora en pandemia. Por lo menos poder estar en contacto visual con amigos y trabajo pero no encuentro la solución. DEBO DESINSTALAR LA APP Y REINSTALALA? les ha funcionado? No encuentro solución. Gracias por su respuesta!


no me suenan las videollamadas de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.