La pintura de mi iPhone 11 se cayo por contacto con crema
A alguien se le a pelado la pintura del iPhone 11?
iPhone 11, 13
A alguien se le a pelado la pintura del iPhone 11?
iPhone 11, 13
Hola Lanzarote1!!
Siento que tu iPhone se haya estropeado 😔
Comentas que la pintura se ha dañado por contacto con una crema. Quizás esa crema era abrasiva o tiene un ingrediente químico que ha estropeado la pintura.
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Lanzarote1!!
Siento que tu iPhone se haya estropeado 😔
Comentas que la pintura se ha dañado por contacto con una crema. Quizás esa crema era abrasiva o tiene un ingrediente químico que ha estropeado la pintura.
Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Os cuento algo que ya he reclamado en la tienda Apple donde lo compré.
Compré un iPhone 11 de 128GB de color rojo a mediados del pasado noviembre (hace menos de 8 meses) en la tienda de Apple en la cañada por unos 890€. Obviamente, nuevo.
A las pocas semanas, y con pocas digo 2-3 semanas, ya empecé a notar que el botón del silencio perdía pintura. Más adelante, que los bordes se estaban decolorando. Pues bien, el otro día se me cae (nada grave) y al fijarme noto que los bordes están perdiendo totalmente el color. Había escuchado que pasaba algo así con los modelos de colores, pero siendo “Apple” y un móvil de 890€, no esperas que vayan a ser tan cutres. Pues me equivoqué.
En otro foro han compartido un hilo del foro oficial de apple de gente quejándose de lo mismo (EEUU).
En cuanto a lo que me dijeron en la tienda Apple el sábado, previa cita, simplemente que le han llegado algunos casos últimamente (mentira) y que lo están estudiando, pero que en ningún caso van a subsanarlo con los iPhone ya vendidos.
Añadir que a mí no me ha pasado lo de la cámara porque le puse una “pegatina”. Si no... seguro que también
fotos:
Mi hermana y yo traemos iPhone 11 e igual la pintura de al rededor de las cámaras se cae bien feo y no te resuelven nada
Se hecho yo lo que hice fue reportar el caso, entre más casos reportemos más probabilidad hay que incluso nos cambien el equipo, mencionen qué hay varios casos en la comunidad
Me ha pasado lo mismo, se ha pelado en el metal alrededor de las cámaras, en uno de los botones laterales y por las bocinas. No entiendo porque sucede esto, generalmente siempre cuido bien mis dispositivos, el botón lateral siempre ha tenido el estuche protector puesto. Se le cae la pintura de la nada.
Ok. En cuanto puedas, llévalo a revisar a un Apple Store y coméntales lo de los tornillos. No es normal que no los hubieran colocado.
Cualquier novedad que tengas, no dudes en comentarla. Aquí estaremos.
Saludos!!
Recientemente me di cuenta de que la pintura alrededor de la cámara se estaba cayendo sin sentido alguno casi no toco esa zona y la única parte que limpio es la parte trasera sin tocar las cámaras por lo que no entiendo porque se caería pero obviamente ya no lo he tocado más al igual que tiene varias fallas a veces se traba o la conexión Lighting de los audífonos no funciona del todo y hace un pitido que es bastante molesto y para acabarla la cara de mi hermano logra abrir mi teléfono, pero
no somos parecidos (iPhone 11)
por el precio no debería tener fallas
Si, en la zona de las cámaras me pasa
Me pasa lo mismo, han encontrado solucion a este problema?
Hola, a mi me pasa lo mismo con la pintura alrededor de las cámaras. Lo cuido mucho y nunca lo golpee, es como si se saliera sola. Pudieron encontrar alguna solución? Me ayudarían mucho
A mi se me cayó la pintura de los bordes del iPhone, encontraste una solución ??
Encontraste alguna solución. ?
No. Creo que este tipo de problema con la pintura no la cubre la garantía. Aunque tengo la impresión que es un fallo de fábrica con la pintura es este modelo de Iphone.
a mi también me está pasando ese problema encontraste una solución?
El mío está así, encontraron solución ?
La pintura de mi iPhone 11 se cayo por contacto con crema