Problemas para actualizar a macOS Catalina

buenas! tengo un problema con el que no había tratado antes, la Mac que tengo venia con High Sierra, luego actualice a Mojave, después a catalina, todo en seguidilla, pero tuve macOS Catalina por 2 meses aproximadamente y tuve que reinstalar de cero el Mojave para hacerle una limpieza y porque no existían los drivers para una maquina que usaba en el trabajo, resulta ser que ahora ya actualizaron los drivers de la maquina y quiero volver a instalar macOS Catalina, y no puedo, no me deja instalarlo..

ya intente desde un usb, haciendo una instalación limpia, ahora intente desde App Store, y nada, me aparece esa notificación, tienen idea de que debe ser ?

MacBook Pro 15", macOS 10.12

Publicado el 8/01/2020 09:14 p.m.

Responder
1 respuesta

17/01/2020 11:51 p.m. en respuesta a Luigi773

Hola Luigi773, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Encontré este artículo que podría serte útil te adjunto el enlace

...

Aprende a descargar e instalar macOS Catalina, la última versión del sistema operativo Mac

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS

Descubre cómo utilizar Recuperación de macOS para volver a instalar el sistema operativo del Mac en tu unidad integrada o en una unidad externa.

Volver a instalar desde Recuperación de macOS

Recuperación de macOS hace que sea sencillo volver a instalar el sistema operativo del Mac, incluso si necesitas borrar el disco de arranque primero. Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Si hay una red inalámbrica disponible, puedes elegirla desde el menú de Wi-Fi  de la barra de menús. Este menú también está disponible en Recuperación de macOS.

...

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.  Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para actualizar a macOS Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.