No puedo editar la información de canciones en Música (MacOS Catalina)

Buenas:

Tengo una colección grande de música, parte mía propia, parte Apple Music. Por último estoy teniendo un problema muy molesto en la app Música (version 1.0.2.37) en MacOS Catalina: tras seleccionar una canción y darle a Obtener Información para editar la info (normalmente género y comentarios), no me deja ni seleccionar el campo que quiero cambiar. Tengo que cerrar y volver a abrir la app, entonces me permite editar la info, pero cuando intento hacer lo mismo con otra canción más adelante, lo mismo vuelve a ocurrir. Por lo general son canciones de Apple Music, pero en el pasado nunca tuve este problema. Ya que la versión MacOS es la única que permite editar la información de las canciones, la verdad es que es bastante preocupante. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

MacBook Air

Publicado el 9/01/2020 02:13 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo editar la información de canciones en Música (MacOS Catalina)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.