MODO VIDEO NO ME APARECE EN LA CAMARA

Tengo un Iphone 11, lo probe en todos los sentidos. El problema resulta en que cuando ingrese a la app de camara grabe video, tome fotos probando la camara. Luego al otro dia quise grabar un video y resulta que el modo video no aparecia ni tampoco el modo de camara lenta. Los unicos modos que aparecian eran ( Retrato, Panoramica, Foto, Camara Rapida) No se porque sucede eso?

Publicado el 11/01/2020 07:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/04/2020 09:52 a.m.

Hola, eso mismo me ocurría a mi, he entrado en opciones y tenía dos avisos, uno para la copia de seguridad y otro porque el espacio en iCloud estaba casi lleno (4,9GB) he eliminado ambos avisos y ya aparece el modo vídeo. Probablemente sea porque el espacio de iCloud esta casi lleno y por eso no permita grabar.

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/04/2020 09:52 a.m. en respuesta a Crodrigoh

Hola, eso mismo me ocurría a mi, he entrado en opciones y tenía dos avisos, uno para la copia de seguridad y otro porque el espacio en iCloud estaba casi lleno (4,9GB) he eliminado ambos avisos y ya aparece el modo vídeo. Probablemente sea porque el espacio de iCloud esta casi lleno y por eso no permita grabar.

15/01/2020 01:55 p.m. en respuesta a Crodrigoh

Hola Crodrigoh,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si te falta la función de video en la app de Camara en tu iPhone, te recomiendo intentar reiniciar tu iPhone. Puedes usar los pasos en el siguiente artículo para reiniciar tu iPhone:

Reiniciar el iPhone

Después de reiniciar, te recomiendo revisar que tu iPhone esté actualizado a la versión más reciente por si es problema del sistema. Sigue los pasos en el siguiente artículo para actualizar tu iPhone:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si persiste el problema, te recomiendo compartir el asunto con uno de nuestros asesores técnicos de Apple para que ellos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Obtener soporte técnico

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

MODO VIDEO NO ME APARECE EN LA CAMARA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.