Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

porque no puedo actualizar mi imac late 2013 al nuevo sistema operativo macos catalina?

porque no puedo actualizar mi imac late 2013 a una version mas reciente del sistema operativo de macOS? actualmente uso la version sierra y las aplicaciones que necesito para trabajar ya no son compatibles con este sistema operativo

iMac 27", macOS 10.12

Publicado el 11/01/2020 11:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/01/2020 02:57 p. m.

Buenas noches, usted entra dentro de las posibilidades de instalar macOS Catalina

iMac de 2012 o modelos posteriores

Descarga desde: Obtén macOS Catalina.

Consejos: Haga copia de sus archivos importantes en la nube o en un HD externo, verifique que sus aplicaciones comunes trabajen en 64bits, este OS no acepta aplicaciones de 32bits. Haga copia completa de su sistema con time machine. Asegúrese que sus periféricos tengan drivers funcionando para este OS.-

Sin conocimientos previos puede resultar una tarea tediosa, en caso de que no lo vea claro acuda a un Apple center cercano o en su localidad y allí técnicos de Apple le ayudarían en la migración.-

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/01/2020 02:57 p. m. en respuesta a Jogegsub

Buenas noches, usted entra dentro de las posibilidades de instalar macOS Catalina

iMac de 2012 o modelos posteriores

Descarga desde: Obtén macOS Catalina.

Consejos: Haga copia de sus archivos importantes en la nube o en un HD externo, verifique que sus aplicaciones comunes trabajen en 64bits, este OS no acepta aplicaciones de 32bits. Haga copia completa de su sistema con time machine. Asegúrese que sus periféricos tengan drivers funcionando para este OS.-

Sin conocimientos previos puede resultar una tarea tediosa, en caso de que no lo vea claro acuda a un Apple center cercano o en su localidad y allí técnicos de Apple le ayudarían en la migración.-

Saludos

11/01/2020 01:49 p. m. en respuesta a Jogegsub

Mira la la versión de Catalina y después en el PC, pulsa la manzana (parte superior izquierda) pulsa ACERCA DE ESTE MAC. Ahí veras la versión que tienes y si es compatible con Catalina. De todas maneras si intentas instalar Catalina, en el proceso te informará de que no puede instalarse. Mi Mac Pro es del 2008 y no puedo pasar del Capitan. Ya me planteo comprar otro. Con los programas que tengo instalados no tengo ningún problema. Lo único que no se me actualiza el sistema operativo. Encontraras mas información en la página de APPLE en soporte. espero haberte ayudado. Saludos

porque no puedo actualizar mi imac late 2013 al nuevo sistema operativo macos catalina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.