Buenas tardes mi reconocimiento ID no funciona cuánto me costaría ir a repararlo a la tienda ???

Buenas tardes.

Me gustaría cotizar la reparación de un iPhone X que no le sirve el reconocimiento Facial ID

iPhone X

Publicado el 12/01/2020 10:31 a.m.

Responder
1 respuesta

12/01/2020 02:27 p.m. en respuesta a armin65

Hola armin65!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Si Face ID no funciona en el iPhone o iPad Pro - Soporte técnico de Apple. Hay varias instrucciones de qué hacer en tu caso.

Echa también un vistazo a esta web de Apple: Programa de reemplazo del módulo de la pantalla del iPhone X para resolver problemas con la respuesta táctil - Soporte técnico de Apple. Es un programa de reparación de la pantalla de algunos iPhone X aquejados por un fallo de fábrica.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Buenas tardes mi reconocimiento ID no funciona cuánto me costaría ir a repararlo a la tienda ???

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.