iBooks ver Libros en ordenador
libros. Hola.. tengo varios libros en mi ipad y no los puedo ver en el ordenador... que debo hacer?
Me pasa también con muchos pdf
Gracias
Retitulado por el Moderador.
libros. Hola.. tengo varios libros en mi ipad y no los puedo ver en el ordenador... que debo hacer?
Me pasa también con muchos pdf
Gracias
Retitulado por el Moderador.
Hola ino,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Ya que comentas que tienes libros y archivos .PDF que quieres poder ver desde la app Libros, tengo un artículo de soporte que te será muy útil para llevar a cabo esta tarea:
Guardar y marcar archivos PDF en el iPhone, el iPad o el iPod touch con la app Libros
Por favor, revisa la siguiente sección:
Importar un archivo PDF desde otra app
Todas las apps de proveedores independientes son diferentes. Los pasos para realizar las tareas pueden variar.
Busca el botón Compartir. Luego, selecciona Copiar en Libros. Es posible que también veas la opción “Abrir en”; luego, selecciona Copiar en Libros.
Usar la Mac para agregar un archivo PDF a la biblioteca
En la Mac, abre Apple Books y, luego, busca el archivo PDF en el Finder o en el escritorio y arrástralo hasta la biblioteca.
El archivo PDF estará disponible en la app Libros en cualquier iPhone, iPad, iPod touch o Mac, siempre que inicies sesión con el mismo Apple ID y actives iCloud Drive para Libros.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Mmmhhh, es extraño porque cuando cargas un libro (EPUB o PDF) en Libros, automáticamente se carga a iCloud y queda disponible para leerlo en Mac, iPhone o iPod. Tu pregunta está demasiado genérica y sin detalle, si necesitas una respuesta más puntual, se necesita disponer de más detalles.
iBooks ver Libros en ordenador