Iphone SE se traba el tactil

Hola!!! Tengo un iphone SE que desde hace unos días presenta una falla muy molesta: A los pocos segundos de desbloquear la pantalla, el táctil se pone errático, que no obedece ordenes y luego congelado totalmente, pero si se bloquea por unos segundos la pantalla con el botón superior, el táctil vuelve a funcionar por unos segundos otra vez. Si lo restauro con itunes, mejora por un rato, pero la falla vuelve a surgir.

iPhone SE

Publicado el 12/01/2020 10:30 p.m.

Responder
2 respuestas

13/01/2020 05:53 a.m. en respuesta a TheShyGuy58

Gracias por responder TheShyGuy58, pero eso ya lo he intentado varias veces sin éxito. En mi caso, sólo tengo que bloquear la pantalla con el botón de arriba, espero unos segundos y al desbloquear el táctil vuelve a funcionar por unos segundos, luego otra vez se traba y así sigue el ciclo, imagínate revisar redes sociales unos pocos segundos a la vez o escribir mensajes una o dos palabras por vez.

El tiempo que pase la pantalla bloqueada influye en el tiempo que dura funcionando luego, a mayor tiempo, mas puede usarse.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Iphone SE se traba el tactil

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.