Airpods Pro

Hace poco empece a experimentar problemas con mi airpod pro derecho, el cual hace un sonido extraño de repente cuando lo pongo en modo transparencia o en cancelación de sonido el cual es muy molesto. Tambien cuando no tengo musica puesta y solo quiero cancelar el sonido, escucho que se mueve algo dentro del airpod. Al principio pense que era por la cera y la fricción con la goma la que generaba el sonido, pero luego me di cuenta que no era eso que era problema de los microfonos que tiene el airpod porque el otro airpod no hace esos sonidos de fricción.Ya los resetee y todo y aun sigue el problema. Espero que me puedan ayudar gracias.

Publicado el 13/01/2020 12:10 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/05/2020 01:00 p.m.

buenas tardes, nada más para comentarles que en mi caso el ruido se escuchaba en el airpod izquierdo con uno puesto o con ambos. Recibí asistencia técnica de apple mexico vía llamada y no me sirvió, por tanto el técnico que me atendió me dijo que lo mejor era que los revisara un técnico en persona. Le pregunté si habían centros de reparación abiertos por el covid-19 en mi ciudad y me contestó que no, pero que en tal caso se enviaban al centro de reparación en ciudad de méxico. El punto es que procedí y en más o menos 3 días los airpods llegaron al centro de reparación. Ahí checaron el software (porque solo se pueden reparar por software) y no había reparación. Me notificaron que iban a proceder haciendo el reemplazo del airpod afectado y que no tenía costo porque yo tengo la garantía limitada de un año (puedes checar con el asesor si la tienes o no) y me lo cambiaron gratis. Los empacaron y me llegaron a mi casa 3 días después. Ya no tengo ningún problema y estoy muy contento con el servicio. Quiero compartir mi experiencia ya que he visto que casi nadie contesta y hay mucha gente que tiene el mismo problema. Lo mejor que pueden hacer es mandarlos a servicio técnico aunque no los vayan a tener por mas o menos una semana.

27 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/05/2020 01:00 p.m. en respuesta a rogercasadevall

buenas tardes, nada más para comentarles que en mi caso el ruido se escuchaba en el airpod izquierdo con uno puesto o con ambos. Recibí asistencia técnica de apple mexico vía llamada y no me sirvió, por tanto el técnico que me atendió me dijo que lo mejor era que los revisara un técnico en persona. Le pregunté si habían centros de reparación abiertos por el covid-19 en mi ciudad y me contestó que no, pero que en tal caso se enviaban al centro de reparación en ciudad de méxico. El punto es que procedí y en más o menos 3 días los airpods llegaron al centro de reparación. Ahí checaron el software (porque solo se pueden reparar por software) y no había reparación. Me notificaron que iban a proceder haciendo el reemplazo del airpod afectado y que no tenía costo porque yo tengo la garantía limitada de un año (puedes checar con el asesor si la tienes o no) y me lo cambiaron gratis. Los empacaron y me llegaron a mi casa 3 días después. Ya no tengo ningún problema y estoy muy contento con el servicio. Quiero compartir mi experiencia ya que he visto que casi nadie contesta y hay mucha gente que tiene el mismo problema. Lo mejor que pueden hacer es mandarlos a servicio técnico aunque no los vayan a tener por mas o menos una semana.

29/09/2020 11:13 a.m. en respuesta a salomon224

Yo tengo el mismo problema desde que estaban nuevos , primero comenzó a fallar el izquierdo y luego el derecho. Esto no se arregla restableciendo ni nada . Lo único es cambiarlo en Apple Store por Garantia , esto es una falla masiva de estos audífonos ya que no puede se que a casi todos les falle cuando son tan caros. La única solución alternativa y momentánea es desactivando cancelación de ruido y dejándolo desactivado también del modo ambiente

si te los cambian solo si tienes un Apple Store a donde enviarlos

11/05/2020 01:08 p.m. en respuesta a Cinthiajc

hola, lo,que puedes hacer es llamar al call center, es lo que yo hice al principio. Me metí a la página de apple de mi país y llame al número que aparece hasta arriba. ahí me atendieron muy bien y me proporcionaron datos para otro call center (en mexico hay una distribuidora llamada shop mixup y es la más grande qué hay aquí, me dieron le teléfono de esta) cuando llame me dijeron lo que antes puse. en mi opinión lo mejor que puedes hacer es llamar al call center en peru y explicarles tu problema. tal vez en donde estas no hay nada abierto (igual que me mi ciudad) pero tal vez ellos pueden facilitarte una vía de paquetería como dhl para llevar tu apple watch a servicio. espero te haya servido de algo la información

17/05/2020 03:47 a.m. en respuesta a Matias_

Me ha pasado lo mismo que a ti. Primero el izquierdo, los envíe a revisar, me sustituyeron el izquierdo, y justo cuando me llegan de vuelta, el izquierdo funciona perfectamente y el derecho presenta ahora el mismo problema. Me encuentro esperando de nuevo a que me recojan los airpods y entiendo que me tendrán que cambiar ahora el derecho también. Parece por lo que leo por aquí un defecto de fábrica. Llevo con ellos poco tiempo, desde diciembre y sin ninguna caída ni nada extraño. Yo noto como algo suelto que se escucha con mucha sensibilidad. Los utilizo para estudiar y con la cancelación de ruido puesta sin música noto hasta las palpitaciones en el oido... Un producto tan caro que no debería de presentar estos problemas.

17/01/2020 07:28 a.m. en respuesta a salomon224

Hola salomon224,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

8/08/2020 09:14 a.m. en respuesta a Alvaroh644

hola. No hay otra solución. Yo tengo dos pares de AirPod Pro y ambos tuvieron el mismo defecto. Puedes probar todas pas veces que quieras limpiarlos desemparejarlos, alejarte de señales de Bluetooth y wifi (algo medio complicado hoy en día y carente de sentido también), puedes hacer de todo pero como la falla es de fábrica, no un problema se tus conexiones, terminaras cambiándolo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Airpods Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.