Reembolso apple care

Hola, yo compre mi iPhone en diciembre y pagué el apple care por error, entonces decidí reembolsarlo en ese mismo instante pero me dijeron que el reembolso estaría listo para la segunda semana de enero por las políticas de reembolso en esas fechas. Ya ha pasado más de ese tiempo y pues aún no me dan mi reembolso ¿que tengo que hacer? Tengo el recibo del reembolso y el de la compra

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 15/01/2020 07:03 a.m.

Responder
1 respuesta

20/01/2020 08:28 a.m. en respuesta a donnygg

Hola donnygg,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si quieres saber cual es el proceso de reembolso de tu plan de AppleCare, te invito a revisar el siguiente enlace con más información al respecto:

Cancelar un plan AppleCare que ya está pago

Si quieres cancelar el plan AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple y dile al asesor que necesitas ayuda para cancelar tu plan AppleCare. Es conveniente que tengas el número de acuerdo de AppleCare del certificado de prueba de cobertura, el número de serie del dispositivo con cobertura del plan AppleCare o el recibo de compra original.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reembolso apple care

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.