Eliminar fuentes del sistema Catalina

¿Cómo puedo eliminar tipos de sistema Catalina?

Ya que me parece un despropósito tener tantos tipos obligados de sistema, que me aparecen si o si en las ventanas desplegables de tipos de Adobe.

Prefiero ser yo quien decida que tipos cargar.

Gracias de antemano por la ayuda.

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 15/01/2020 10:37 a.m.

Responder
7 respuestas

16/01/2020 01:50 a.m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias Fernando por tu información, el problema es que efectivamente el nuevo sistema Catalina utiliza demasiadas fuentes como necesarias para el sistema y que no se pueden desistalar, como es el caso de las familias de tipografía Noto Sans que son muchísimas y cuando abro cualquier programa de adobe la ventana de tipografías se hace interminable con estas tipografías de sistema y que no quiero para nada. En fin supongo que cada vez más, Apple deja más de lado el sector de los diseñadores gráficos y se dirige al gran público.

Seguiré buscando soluciones dirigiéndome a Adobe, pero creo que no tiene solución.

Muchas gracias y saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Eliminar fuentes del sistema Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.