Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Eliminar fuentes del sistema Catalina

¿Cómo puedo eliminar tipos de sistema Catalina?

Ya que me parece un despropósito tener tantos tipos obligados de sistema, que me aparecen si o si en las ventanas desplegables de tipos de Adobe.

Prefiero ser yo quien decida que tipos cargar.

Gracias de antemano por la ayuda.

iMac 27", macOS 10.15

Publicado el 15/01/2020 12:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2020 05:20 a. m.

Buenas de nuevo, las aplicaciones nativas que vienen en los OS de Apple no se pueden quitar, por lo menos a mi no me consta que eso sea posible.-

Puede tratar de consultar con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Le invito a que comparta los resultados con nosotros, saludos

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2020 05:20 a. m. en respuesta a ddgraficos

Buenas de nuevo, las aplicaciones nativas que vienen en los OS de Apple no se pueden quitar, por lo menos a mi no me consta que eso sea posible.-

Puede tratar de consultar con Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Le invito a que comparta los resultados con nosotros, saludos

16/01/2020 03:50 a. m. en respuesta a fernnando

Muchas gracias Fernando por tu información, el problema es que efectivamente el nuevo sistema Catalina utiliza demasiadas fuentes como necesarias para el sistema y que no se pueden desistalar, como es el caso de las familias de tipografía Noto Sans que son muchísimas y cuando abro cualquier programa de adobe la ventana de tipografías se hace interminable con estas tipografías de sistema y que no quiero para nada. En fin supongo que cada vez más, Apple deja más de lado el sector de los diseñadores gráficos y se dirige al gran público.

Seguiré buscando soluciones dirigiéndome a Adobe, pero creo que no tiene solución.

Muchas gracias y saludos

16/01/2020 05:05 a. m. en respuesta a fernnando

Buenas de nuevo Fernando, después de consultar al equipo de Adobe, me dicen que efectivamente es un problema del sistema Catalina el que se carguen tantas fuentes de sistema y que no haya forma de eliminarlas o desactivarlas.

Imagino que debe haber alguna manera de hacerlo, aunque ya he agotado las opciones, alguna idea???

Eliminar fuentes del sistema Catalina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.