si la funcion de ECG no esta disponible en mi region, debo esperar? y funcionara igual aunque no haya comprado mi apple watch en mi pais?

si la funcion de ECG no esta disponible en mi region, debo esperar? y funcionara igual aunque no haya comprado mi apple watch en mi pais?

Apple Watch

Publicado el 15/01/2020 08:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/01/2020 11:46 p.m.

Buenas zaira18,

La función de ECG no está disponible en todas las regiones por el momento. Apple está realizando esfuerzos para que esta función llegue a todas las regiones. De no estar disponible en tu región, deberás esperar a que lo esté para utilizarla.

Aquí te dejo una lista con más información:

watchOS - Disponibilidad de las prestaciones - Apple (ES)

Mucha suerte,

Salu2

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/01/2020 11:46 p.m. en respuesta a zaira18

Buenas zaira18,

La función de ECG no está disponible en todas las regiones por el momento. Apple está realizando esfuerzos para que esta función llegue a todas las regiones. De no estar disponible en tu región, deberás esperar a que lo esté para utilizarla.

Aquí te dejo una lista con más información:

watchOS - Disponibilidad de las prestaciones - Apple (ES)

Mucha suerte,

Salu2

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.