Batería

Mi batería se descarga por las noches baja de 100% asta quedar en 30% a pesar que lo desconecto de la red wifi y de datos móviles, tengo con mi iPhone 7 5 meses

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 16/01/2020 02:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2020 08:48 p.m.

Hola israel248!!

Puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería. Ahí también podrás ver el estado de tu batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2020 08:48 p.m. en respuesta a israel248

Hola israel248!!

Puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería. Ahí también podrás ver el estado de tu batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.