Tengo activado la esim con orange, pero no puedo configurar los datos móviles en el Apple Watch.

Buenos días,

Tengo el Apple Watch serie 5, pero no puedo configurar los datos móviles. Soy de Orange, y desde la compañía me dicen que la esim esta activada correctamente, pero sigo sin poder configurarlo al reloj.

Alguien le ha pasado lo mismo? Como lo puedo solucionar? Gracias

iPhone XR

Publicado el 17/01/2020 03:34 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2020 09:28 a.m.

Hola montse66,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos disponibles en este recurso para verificar la configuración de datos móviles en tu Apple Watch.

Configurar los datos móviles en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2020 09:28 a.m. en respuesta a montse66

Hola montse66,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Sigue los pasos disponibles en este recurso para verificar la configuración de datos móviles en tu Apple Watch.

Configurar los datos móviles en el Apple Watch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo activado la esim con orange, pero no puedo configurar los datos móviles en el Apple Watch.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.