Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como eliminar una aplicación descargada de la nube

Necesito eliminar de la nube aplicaciones que descargó en su momento mi hija y que ahora le he eliminado del teléfono. Pero claro, si entra el las aplicaciones y la descarga, al estar en la nube se le baja sin avisarnos a su padre y a mi...... algúna sugerencia??? tenemos activado el "En Familia"

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 18/01/2020 04:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2020 06:45 p. m.

Buenas!

Creo que sé a lo que te refieres, y a mi me llegó a pasar también. Disponemos de 3 iPhones y 1 iPad en casa, y todos están en familia. Lo que a mí me ocurría, es que al estar todos en familia, en el momento que yo descargaba una app en mi iPhone, aparecía también descargada en el iPad familiar. La solución que encontré, fue la siguiente:

Ajustes > Parte superiro donde aparece tu nombre > En familia > Funciones compartidas

Es en el apartado "Funciones compartidas" donde debes de seleccionar que cosas quieres que ocurran en los demás dispositivos que tengas en familia. En mi caso sólo tengo autorizado, o sea, con el "Sí", el Almacenamiento iCloud y Compartir ubicación.

Prueba a ver si te da resultado a ti.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2020 06:45 p. m. en respuesta a crisescu_

Buenas!

Creo que sé a lo que te refieres, y a mi me llegó a pasar también. Disponemos de 3 iPhones y 1 iPad en casa, y todos están en familia. Lo que a mí me ocurría, es que al estar todos en familia, en el momento que yo descargaba una app en mi iPhone, aparecía también descargada en el iPad familiar. La solución que encontré, fue la siguiente:

Ajustes > Parte superiro donde aparece tu nombre > En familia > Funciones compartidas

Es en el apartado "Funciones compartidas" donde debes de seleccionar que cosas quieres que ocurran en los demás dispositivos que tengas en familia. En mi caso sólo tengo autorizado, o sea, con el "Sí", el Almacenamiento iCloud y Compartir ubicación.

Prueba a ver si te da resultado a ti.

Un saludo

como eliminar una aplicación descargada de la nube

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.