Gestión de apps en familia
Se puede desde la aplicación de tiempo en pantalla eliminar aplicaciones instaladas a mis hijos?
iPhone 7 Plus
Se puede desde la aplicación de tiempo en pantalla eliminar aplicaciones instaladas a mis hijos?
iPhone 7 Plus
Hola Robasecas,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes preguntas acerca de las funciones que puedes restringir al usar la función de Tiempo de pantalla, te recomiendo leer el mismo enlace del que refirió a nosotros:
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos
Permitir apps y funciones integradas
Puedes restringir el uso de ciertas funciones y apps integradas. Si desactivas una app o función, no se eliminará del dispositivo, sino que se ocultará de la pantalla de inicio durante un tiempo. Por ejemplo, si desactivas Mail, la app Mail no aparecerá en la pantalla de inicio hasta que la vuelvas a activar.
Para seleccionar tus apps permitidas, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Robasecas,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Si tienes preguntas acerca de las funciones que puedes restringir al usar la función de Tiempo de pantalla, te recomiendo leer el mismo enlace del que refirió a nosotros:
Usar los controles parentales en el iPhone, iPad y iPod touch de tus hijos
Permitir apps y funciones integradas
Puedes restringir el uso de ciertas funciones y apps integradas. Si desactivas una app o función, no se eliminará del dispositivo, sino que se ocultará de la pantalla de inicio durante un tiempo. Por ejemplo, si desactivas Mail, la app Mail no aparecerá en la pantalla de inicio hasta que la vuelvas a activar.
Para seleccionar tus apps permitidas, sigue estos pasos:
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Muchas gracias me parece útil la sugerencia y eso hice para limitar el uso de una red social que ya se instaló.
Hola Robasecas ,
Nos alegra saber que hemos podido ayudarte con tu pregunta.
Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.
Un saludo muy cordial.
Gestión de apps en familia