Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

DOBLE SIM

Buenos días, me gustaría saber mas sobre el uso de la sim fisica y la Esim. Me gustaría saber si puede usarse como dos lineas de telefono con numeros y compañias diferentes una para hacer y recibir llamadas del trabajo y la otra para uso personal

iPhone XR

Publicado el 20/01/2020 07:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2020 08:30 a. m.

Hola,

Yo lo tengo en mi iphone 11 y va de maravilla; escoges por que línea llamas, en cual quieres los datos y recibes en ambas líneas. Me explico, están las dos operativas simultáneamente.

Para whatsapp, también funciona, teniendo en una el Whastapp y en otra línea el Whastapp business.

saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2020 08:30 a. m. en respuesta a theser94

Hola,

Yo lo tengo en mi iphone 11 y va de maravilla; escoges por que línea llamas, en cual quieres los datos y recibes en ambas líneas. Me explico, están las dos operativas simultáneamente.

Para whatsapp, también funciona, teniendo en una el Whastapp y en otra línea el Whastapp business.

saludos

DOBLE SIM

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.