solicitud de informacion

Bueno dias lo que pasa que hice un pedido el dia de ayer pero no tengo el numero para poder rastraerlo, me dice que me lo mandaron al correo pero hice la compra como invitado, me puedes ayudar a ver el estatus de mi pedido por favor

Publicado el 20/01/2020 09:09 a.m.

Responder
4 respuestas

20/01/2020 10:24 a.m. en respuesta a adrian91

Buenos días:

Esto es un foro de usuarios, no el centro de ventas, ni siquiera el servicio técnico de Apple.

Deberás plantear la pregunta donde hiciste la compra, pero me deja perplejo que en una compra por internet alguien venda a un "invitado", sin registrar al menos su correo electrónico.

Si quieres más ayuda, indica en qué página hiciste la compra.

Saludos.

20/01/2020 11:23 a.m. en respuesta a Joruica-VLC-es

hice La compra en Apple mexico, si me pidió un correo pero creo que no lo puse bien y pues no me llego el número de pedido que es con el cual puedo entrar a rastrearlo, tú me puedes ayudar a comunicarme con ellos, esque la compra ya se reflejó en mi tarjeta de crédito y pues no puedo acceder a la información del pedido ese problema tengo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

solicitud de informacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.