iPhone 11 sin ajuste de brillo y desaparece opción true tone

De manera totalmente repentina, ha dejado de funcionar la opción del ajuste de brillo del iPhone, quedándose la pantalla con un brillo muy bajo, apenas imperceptible bajo la luz solar. Además ha desaparecido la opción true tone de los ajustes de pantalla. ¿Alguien con el mismo problema?

Ya comencé el proceso de recogida para que el servicio técnico lo revise, pero estoy francamente disgustada, ya que además me comunican que al tener el móvil 16 días y no entrar dentro de los 15 de sustitución reglamentaria, no me darán un terminal nuevo. Lo considero un maltrato al cliente.

iPhone 11

Publicado el 22/01/2020 10:05 a.m.

Responder
2 respuestas

22/01/2020 10:18 a.m. en respuesta a alexiaqk

Hola:

De acuerdo contigo en que deberían ser algo flexibles con su política y aceptar el cambio, incluso pasando uno o dos días de los 15 reglamentarios.

Con seguridad te lo devolverán en condiciones, o te lo sustituirán si no es posible, pero ya te supone una demora.

Tampoco lo definiría como maltrato, pero desde luego que mejoraría mucho su imagen el ser algo flexibles.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone 11 sin ajuste de brillo y desaparece opción true tone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.