Merece la pena adquirir el Apple care+ iPhone 11?

Me regalaron el iPhone 11 comprado a través de un vendedor externo, así que solo tengo un año de garantía directa con Apple. Por otro lado se me ha estropeado el móvil a los 16 días de comprarlo, por lo que me crea desconfianza con el terminal... nunca me había ocurrido con ningún otro móvil Android de donde vengo, ni he tenido que hacer uso de la garantía de 2 años.

Debo decir que soy muy cuidadosa y llevo el móvil con funda y protectores y no se me suele caer.

Merece la pena los 165 euros?

Gracias. Valoro vuestra opinión

iPhone 11

Publicado el 23/01/2020 07:58 a.m.

Responder
2 respuestas

27/01/2020 10:26 a.m. en respuesta a alexiaqk

Hola alexiaqk,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes un problema con tu iPhone 11 y necesitas reparar tu iPhone, te invito a revisar el siguiente enlace:

Reparación y servicio del iPhone

Una vez que tu iPhone haya sido reparado, puedes ver si tu iPhone todavía es elegible para comprar AppleCare:

Asistencia y reparaciones de la mano de quienes mejor conocen tus productos Apple.

Comprar un plan de AppleCare

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

27/01/2020 11:22 p.m. en respuesta a Pedro D

Esto es increíble. Así que... no solo se me estropea el movil a los 15 dias de adquirirlo por un error de fábrica, no solo me reparan el móvil sin cambiarmelo por un terminal nuevo aún a pesar de haber pasado apenas unas horas del dia 15 del derecho de reposición.. Si no que además pierdo el derecho a elegir un apple care porque me lo han reparado por un error ajeno a mi persona?

Estoy muy enfadada.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Merece la pena adquirir el Apple care+ iPhone 11?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.