Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes, tengo un macbook pro de 13 pulgadas con la version 10.12.6, tengo un disco duro SSD externo y quiero formatearlo en formato extended(journaled) pero no me aparece la opción, como se puede solucionar? muchas gracias!

Buenas tardes, tengo un macbook pro de 13 pulgadas con la version 10.12.6, tengo un disco duro SSD externo y quiero formatearlo en formato extended(journaled) pero no me aparece la opción, como se puede solucionar? muchas gracias!

Publicado el 23/01/2020 01:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2020 03:41 p. m.

Buenas noches

La utilidad de discos debiera mostrarle la opción Mac OS Plus con registro que es el sistema que usted busca

No obstante le invito a que revise el siguiente link:

Formatos del sistema de archivos disponibles en Utilidad de Discos en el Mac

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.