como puedo reestablecer un apple tv el control remoto no funciona y solo me despliega ordenadores y configuración en la tv

como puedo reestablecer un apple tv el control remoto no funciona y solo me despliega ordenadores y configuracion en la tv, y no logro que el control remoto me permite hacer movimientos , solicito por favor de su ayuda gracias

Publicado el 23/01/2020 11:24 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2020 02:22 p.m.

De nada!! 😄

Ok. Prueba primero a reiniciarlo. Desconecta el cable de alimentación del Apple TV. Espera seis segundos y, luego, vuelve a conectarlo.

Si sigue sin funcionar, restablécelo: Restablecer o restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2020 02:22 p.m. en respuesta a ignacio193

De nada!! 😄

Ok. Prueba primero a reiniciarlo. Desconecta el cable de alimentación del Apple TV. Espera seis segundos y, luego, vuelve a conectarlo.

Si sigue sin funcionar, restablécelo: Restablecer o restaurar el Apple TV a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/01/2020 02:00 p.m. en respuesta a santigusa

Gracias , pense que mi control remoto ya habia dejado de funcionar y le compre la pila , paso que se me fue la luz y cuando regreso la luz note que mi apple tv no responde a mi control remoto y no veo ni tiengo idea de como resetear el apple tv para regresarlo a valores de fabrica, de hecho baje la aplicacion a mi ios solo me pide teclear los 4 digitos me supongo es para vincular como control remote pero no me hace nada ni una señal me da de vinculacion

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como puedo reestablecer un apple tv el control remoto no funciona y solo me despliega ordenadores y configuración en la tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.