iPhone reemplazado

Saludos,

Me gustaría saber de donde se sacan los móviles que, estando en garantía, te los reemplazan en las tiendas Apple oficiales. Mi caso fue que el iPhone perdía la conectividad. Tras varias citas optaron por el cambio por una nueva pero mi sorpresa fue que no fue extraído (al menos no delante de mi) de la caja “original” del iPhone sino de una caja blanca sin etiquetas ni logos.

Mi pregunta es, ¿no serán móviles “reacondicionados”, dado que la compra fue con precio de nuevo totalmente? Y si no es así, ¿por qué no es extraído de su caja original aunque se quite el cargador dado que se tiene uno del anterior? ¿Cómo lo pueden garantizar que esto es así?

Espero la respuesta. Un saludo y gracias

iPhone 11

Publicado el 23/01/2020 12:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2020 02:09 p.m.

Hola sprewe!!

Tengo entendido que, si se puede reparar un iPhone, Apple lo repara. Pero si no se puede reparar, Apple te da un dispositivo reacondicionado. Son dispositivos reparados que cuentan con total garantía.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/01/2020 02:09 p.m. en respuesta a sprewe

Hola sprewe!!

Tengo entendido que, si se puede reparar un iPhone, Apple lo repara. Pero si no se puede reparar, Apple te da un dispositivo reacondicionado. Son dispositivos reparados que cuentan con total garantía.

Para más información, contacta con el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone reemplazado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.