Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que hacer si a la hora de instalar OS X en el disco despues de recetearla me marca como que el articulo no esta disponible

Acabo de restaurar y borrar la información del disco duro de mi mac, el problema es que a la hora de reinstalar OS X me aparece una leyenda en la que dice que no se puede instalar en esos momentos, he leído comentarios con posibles soluciones; quisiera saber como hacer una restauración por Internet

Publicado el 25/01/2020 01:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2020 06:55 a. m.

Hola gracias por escribir en la comunidad te dejo este link. que podría ayudarte a resolver tu problema

te recuerdo que debes estar tu mac conectado a internet ideal por cable así es mas rápido

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2020 06:55 a. m. en respuesta a Juanandres1802

Hola gracias por escribir en la comunidad te dejo este link. que podría ayudarte a resolver tu problema

te recuerdo que debes estar tu mac conectado a internet ideal por cable así es mas rápido

Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

saludos

que hacer si a la hora de instalar OS X en el disco despues de recetearla me marca como que el articulo no esta disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.