🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que hacer si a la hora de instalar OS X en el disco despues de recetearla me marca como que el articulo no esta disponible

Acabo de restaurar y borrar la información del disco duro de mi mac, el problema es que a la hora de reinstalar OS X me aparece una leyenda en la que dice que no se puede instalar en esos momentos, he leído comentarios con posibles soluciones; quisiera saber como hacer una restauración por Internet

Publicado el 25/01/2020 01:28 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/01/2020 06:55 a. m.

Hola gracias por escribir en la comunidad te dejo este link. que podría ayudarte a resolver tu problema

te recuerdo que debes estar tu mac conectado a internet ideal por cable así es mas rápido


Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple


saludos



1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/01/2020 06:55 a. m. en respuesta a Juanandres1802

Hola gracias por escribir en la comunidad te dejo este link. que podría ayudarte a resolver tu problema

te recuerdo que debes estar tu mac conectado a internet ideal por cable así es mas rápido


Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple


saludos



que hacer si a la hora de instalar OS X en el disco despues de recetearla me marca como que el articulo no esta disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.