power mac G4
Tengo un g4 que sera del año 2003 y me inicia perfecto....pero cuando lo conecto a la red por ethernet ni se me inicia ni se conecta a la red.
Es raro porque en el servicio tecnico si me enciende conectado a la red, pero en casa no.
Tengo un g4 que sera del año 2003 y me inicia perfecto....pero cuando lo conecto a la red por ethernet ni se me inicia ni se conecta a la red.
Es raro porque en el servicio tecnico si me enciende conectado a la red, pero en casa no.
Hola 1551,
Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español.
Si no se conecta a la red de internet en tu casa, te recomiendo revisar el cable ya que en el servicio técnico si se conecta. Si persiste, puedes revisar con tu proveedor de internet.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola 1551,
Gracias por la información adicional. Nos alegra que hayas solucionado tu inconveniente. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.
Un saludo cordial.
Hola Pedro,
Gracias por tu interes...finalmente lo solucione de esta forma: Si un mac G4 no acaba de arrancar con cable ethernet enchufado, pero si lo hace cuando lo sacamos...es deduccion: el problema esta en la red.
En mi caso lo que hice fue desabilitar o "desactivar" la opcion Ipv6 del menu redes y perfecto!! me arranco bien, entro bien en red, etc. Se ve que es un fallo de la fibra movistar, no se si ocurrira con otro proveedor.
Saludos
power mac G4