Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, ayer actualilcé mi Mac a Catalina, al terminar la actualizacion se borraron todas mis fotos (lo demas sigue normal), me sale un aviso de que los archivos se guardaron en otra carpeta, pero no me aparece niguna carpeta con ese nombre, AYUDA

Hola, ayer actualilcé mi Mac a Catalina, al terminar la actualizacion se borraron todas mis fotos (lo demas sigue normal), me sale un aviso de que los archivos se guardaron en otra carpeta, pero no me aparece niguna carpeta con ese nombre, AYUDA

iMac 21.5", macOS 10.15

Publicado el 26/01/2020 01:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2020 03:41 p. m.

Buenas noches, antes de cambiar de OS es muy importante hacer copia se seguridad se sus archivos personales (fotos, videos, documentos) o bien en la nube o en un HD externo, esta es la regla de oro, junto a una copia completa del sistema con la herramienta que viene incluida en la mac llamada Time Machine.-

Le recomiendo en base a lo sucedido lea los siguientes links:

Si ves una carpeta de ítems reubicados tras actualizar macOS en el Mac

Cambiar a Fotos desde iPhoto en la Mac

Saludos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2020 03:41 p. m. en respuesta a Daniel_MC

Buenas noches, antes de cambiar de OS es muy importante hacer copia se seguridad se sus archivos personales (fotos, videos, documentos) o bien en la nube o en un HD externo, esta es la regla de oro, junto a una copia completa del sistema con la herramienta que viene incluida en la mac llamada Time Machine.-

Le recomiendo en base a lo sucedido lea los siguientes links:

Si ves una carpeta de ítems reubicados tras actualizar macOS en el Mac

Cambiar a Fotos desde iPhoto en la Mac

Saludos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.