Transferir fotos a PC

Buenas noches, tengo un problema que no se ya como solucionar, he tenido iPhone desde el 4, y siempre paso mis fotos con el cable (original) sin ningun problema, ahora con el iPhone 11 ya no se que hacer, me pasa unas cuantas (muy pocas) y otras me dice que tiene error, y cuando le das a omitir ese archivo, o todos con error empieza a correr la barra y ya no pasa mas, siempre las mismas ( unas 1200......)y en otras ocasiones me dice que el dispositivo no es accesible, estando desbloqueado y habiendole dado a confiar en este ordenador, llame a att al cliente, revisaron configuaracion, pusieron el modo compatible pk algunas las hace en HEIC....solucionado esto, todas las hace en JPEG, y tampoco...... las del ultimo mes, todas las navidades, no logro pasarlas, son mucha cantidad para pasarmelas normal, he problado con los dos ordenadores de casa, windows 8 y 10, con el cable del iPhone X, con un adaptador de usbC a usb normal, ya que el cable del 11 no tiene usb, todo esta actualizado, sin copia en icloud ya que por mi volumen de fotos se me va de gigas, en Genius Bar como mi ordenador es microsoft no me lo pueden mirar, en el iPhone X no da error, ya que mi hijo lo tiene ahora y no hay problema, alguien me puede decir que pasa con el 11...???? habiendo puesto la camara en modo compatible no se pueden pasar a un PC normal? necesito help, ya estoy desesperada...... :(((((

iPhone 11 Pro, iOS 13

Publicado el 26/01/2020 05:35 p.m.

Responder
16 respuestas

15/02/2020 10:24 a.m. en respuesta a charkito

Hola charkito, claro dale, te comprendo por lo que estás pasando es incomodo andar liado con este tema, asu vez me parece que el problema es un tema de compatibilidad con la nueva versión 11 con el windows 10, me imagino que para copiar tus archivos(fotos ) estas usando itunes y windows 10 o lo estas copiando directamente sin usar itunes, te consulto para poder reproducirlo en mi entorno de pruebas, otra cosa que quería consultarte es si tus fotos ( por un tema de espacio ) lo tienes sincronizado con icloud en donde tengas habilitado la siguiente opción:

Panel de preferencias de iCloud

Quedo atento a tus comentarios para poder apoyarte, Ánimo!!!!

16/02/2020 06:50 p.m. en respuesta a charkito

Hola charkito, lastimosamente escapa de mi alcance ya que has intentado varios procedimiento los cuales tal vez alguno no puedo reproducir en mi sector de pruebas, incluso cuentas con un apple care que sino me equivoco es un soporte de pago lo más probable es que se resuelva con un update lo único que se me ocurre es que intentes con probarlo con un agente intermedio, es decir un usb, como se indica en el siguiente enlace

.......

Con un disco duro o pendrive podremos visualizar, copiar, editar y mover archivos, siendo especialmente útil para los smartphones y tabletas que tengan poca capacidad de almacenamiento, como los de 32 o 64 GB. Sin embargo, a no ser que contemos con un USB flash con conector Lightning o USB-C, deberemos utilizar un adaptador.

......

Una vez las fotos al estar en tu usb puedes insertarlo a tu windows 10 y copiar los archivos, otra cosa que se me ocurre es compartir tu windows ( 10 ) con permisos de escritura/lectura hacia el iphone, mediante la carpeta compartida podras almacenar tus archivos u fotos, te adjunto un vídeo de utilidad

https://www.youtube.com/watch?v=WOvgAJEXg3c

Sin otra particular me despido, me gustaría poder apoyarte más pero lastimosamente lo que te he comentado es lo que conosco.

Igual cualquier cosa nos escribes.

Saludos.

2/02/2020 01:39 p.m. en respuesta a santigusa

Hola charkito, complementando lo expuesto por santigusa - Que tal hermano!!!!, un abrazo a la distancia -, puedes revisar estos videos ahí indican algunas opciones que se deben considerar como activadas para que no te presenten problemas durante el copiado de archivos

https://www.youtube.com/watch?v=cUuAxfRkJfA

https://www.youtube.com/watch?v=LsX_j7WHIYo

https://www.youtube.com/watch?v=LGOZCScWQZ4

Quedamos antentos a tus comentarios.

Saludos

27/01/2020 04:47 a.m. en respuesta a charkito

Hola charkito!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Importar fotos y vídeos del iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de cómo importar las fotos de tu iPhone. Mira la sección:

Importar al PC

Puedes importar fotos al PC conectando el dispositivo al ordenador y con la Galería fotográfica de Windows:

1 Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes en tu PC. Necesitas tener iTunes 12.5.1 o posterior para importar fotos al PC.

2 Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al PC con un cable USB.

3 Quizás debas desbloquear el dispositivo iOS con el código.

4 También es posible que aparezca un mensaje con la pregunta ¿Confiar en este ordenador? en el dispositivo iOS. Pulsa Confiar o Permitir para continuar.

Luego sigue los pasos recogidos en estos artículos de la knowledge base de Microsoft para aprender a importar fotos a la Galería fotográfica de Windows:

- Windows 10

- Windows 8

- Windows 7

Cuando importes vídeos del dispositivo iOS al PC, puede que algunos aparezcan girados y con una orientación incorrecta en la Galería fotográfica de Windows. Estos vídeos puedes añadirlos a iTunes para reproducirlos con la orientación correcta.

Las fotos y los vídeos que sincronices desde el ordenador con el dispositivo iOS por medio de iTunes no se podrán volver a importar al ordenador. Por eso, en ocasiones, al importar fotos del iPhone al PC mediante cable, es posible que no se vean algunas fotos porque ya estén en el PC.

Te explicamos qué hacer si no puedes importar fotos del iPhone, iPad o iPod touch al ordenador.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/01/2020 05:56 a.m. en respuesta a santigusa

Buenas, pues sigue sin solucionarse.. ya previamente busque estos pasos, y he estado habando con servicio tecnico y tb en la tienda y no dan con ninguna solucion, solo que igual es mi pc... pero tengo 2 y en los dos pasa lo mismo, y tanto el iPhone X de mi hijo como el 8 de mi hija no tienen estos problemas, asi que ya no se por donde buscar, es por si a alguien mas le pasa con este modelo y lo ha podido solucionar... u.u

15/02/2020 07:09 a.m. en respuesta a loquitoslack

No... como puse aqui arriba, ni en los videos tutoriales ni otras soluciones me han valido, en la apple store lo unico que me dicen es que a un Mac si las podria pasar....pero claro, mi portatil es microsoft :(

realmente es un tema que me esta haciendo plantear vender el telf y comprarme un android, pk si no puedo tener mismfotos normalmente y gusrdarlas en mi ordenador, pues para que las quiero en el telefono solo....??

25/05/2020 06:29 a.m. en respuesta a Lauvag

Hola @Lauvag, bienvenida a la comunidad, se me ocurre que puedes abrir los archivos presionando click derecho y dirigiéndote a la opción abrir con ( para vincular el archivo con la app Quictime Player)

Ya que el formato HEIC es al final un indicador de que tipo de archivo es, puedes tu cambiar el formato pero si es un video lo debería reconocer la app QuickTime como tal o cualquier otro administrador de video.

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.😀 

22/05/2020 06:49 p.m. en respuesta a loquitoslack

Oye, al día de hoy yo presento el mismo problema, primero no pude transferir mis fotos del celular a una windows, luego pedí prestada una mac y si pude pasando los archivos directamente a un disco duro, pero cuando vi mis videos aparecen en formato HEIC y su tamaño es el de una imagen (en eso quedaron convertidos todos mis videos), hoy nuevamente llamé a soporte pero están muy perdidos en el tema, que lástima, perdí una hora de mi vida esperando mi turno de atención. Ahora creo que perdí mis videos porque pensando que estaban bien guardados los borré de mi iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir fotos a PC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.