Transferir fotos a PC
Buenas noches, tengo un problema que no se ya como solucionar, he tenido iPhone desde el 4, y siempre paso mis fotos con el cable (original) sin ningun problema, ahora con el iPhone 11 ya no se que hacer, me pasa unas cuantas (muy pocas) y otras me dice que tiene error, y cuando le das a omitir ese archivo, o todos con error empieza a correr la barra y ya no pasa mas, siempre las mismas ( unas 1200......)y en otras ocasiones me dice que el dispositivo no es accesible, estando desbloqueado y habiendole dado a confiar en este ordenador, llame a att al cliente, revisaron configuaracion, pusieron el modo compatible pk algunas las hace en HEIC....solucionado esto, todas las hace en JPEG, y tampoco...... las del ultimo mes, todas las navidades, no logro pasarlas, son mucha cantidad para pasarmelas normal, he problado con los dos ordenadores de casa, windows 8 y 10, con el cable del iPhone X, con un adaptador de usbC a usb normal, ya que el cable del 11 no tiene usb, todo esta actualizado, sin copia en icloud ya que por mi volumen de fotos se me va de gigas, en Genius Bar como mi ordenador es microsoft no me lo pueden mirar, en el iPhone X no da error, ya que mi hijo lo tiene ahora y no hay problema, alguien me puede decir que pasa con el 11...???? habiendo puesto la camara en modo compatible no se pueden pasar a un PC normal? necesito help, ya estoy desesperada...... :(((((
iPhone 11 Pro, iOS 13