recovery key 12 digitos

Poseo un iPad cuyo iOS es 5.1 y no hay posibilidades de actualizarlo pues es de primera generación, lo uso para leer y redactar correos pero ya no puedo hacerlo pues después de que active la "AUTENTICACIÓN DE DOBLE FACTOR" me solicita un "RECOVERY KEY" de más de seis (6) dígitos el cual no poseo y ninguno de mis dispositivos tampoco lo genera (necesito 12 dígitos).

¿Cómo puedo generar o conseguir el "RECOVERY KEY" que me solicita el iOS 5.1 para ingresar a mi cuenta de iCloud?

iPad

Publicado el 27/01/2020 11:50 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

31/01/2020 01:18 p.m. en respuesta a duquedealvarado

Hola duquedealvarado,

Gracias por visitar las comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tu cuenta de Apple ID te pide una clave de recuperación después de actualizar a autenticación de dos factores, es posible que la seguridad de tu cuenta era de la verificación de dos pasos. Con ese tipo de verificación, te pide guardar la clave de recuperación en un lugar seguro. Te recomiendo revisar el siguiente artículo que te podrá ayudar a recuperar tu cuenta:

Generar una clave de recuperación después de actualizar a la autenticación de dos factores

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. 

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

recovery key 12 digitos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.