🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi ipod classic de 160gb se sincroniza y se corta la conexion sin ninguna explicacion

Buenos dias, hace dos días mi iPod classic de 160gb, con 11 años de servicio, se me bloqueo, no me lo reconocía el cassette del coche, lo conecte al ordenador (mac) y me ponía que tenia que restaurarlo, pero hay empezó mi pesadilla, no se restauraba y cuando consigo restaurarlo, pone en la pantalla del iPod sincronizando y en cuestión de 10 segundos deja de sincronizar y se bloquea el iTunes hasta que me expulsa el iPod , pero en la pantalla del iPod aparece conectado todavia y no puedo pasar la música a mi compañero fiel, que puedo hacer????? sin música no soy nadieeee!!!!!!!

Gracias de antemano a todo aquel que me sepa ayudar

iPod Classic

Publicado el 28/01/2020 06:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/02/2020 11:44 p. m.

trata de descargar el ultimo sistema operativo que salio para ipod classic para tu modelo y trata de restaurar los puedes encontrar aqui:

https://support.apple.com/es_ES/downloads/ipod

1 respuesta

mi ipod classic de 160gb se sincroniza y se corta la conexion sin ninguna explicacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.