Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Desenlace un Apple Watch pero cuando lo quiero conectar a mi nuevo iPhone me pide una contraseña y correo que no se cual es

desenlace mi Apple Watch y cuando lo quiero enlazar a otro teléfono me pide una contraseña y un correo que no se cuáles son ¿que hago?

Publicado el 31/01/2020 11:59 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2020 02:38 a. m.

Hola JR_10, gracias por participar en la comunidad de Apple en español.

Cuando cambias de ID un dispositivo Apple, siempre te pide los datos de la ID antigua para poder activarse en la nueva. Esto lo hace para asegurarse de que el dispositivo no ha sido robado.

en principio, si introduces los datos de la ID en la que estaba el Apple Watch antes, podrás seguir el proceso de cambiar de usuario.

Espero haberte ayudado.

un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2020 02:38 a. m. en respuesta a JR_10

Hola JR_10, gracias por participar en la comunidad de Apple en español.

Cuando cambias de ID un dispositivo Apple, siempre te pide los datos de la ID antigua para poder activarse en la nueva. Esto lo hace para asegurarse de que el dispositivo no ha sido robado.

en principio, si introduces los datos de la ID en la que estaba el Apple Watch antes, podrás seguir el proceso de cambiar de usuario.

Espero haberte ayudado.

un saludo.

Desenlace un Apple Watch pero cuando lo quiero conectar a mi nuevo iPhone me pide una contraseña y correo que no se cual es

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.