DESBLOQUEAR IPHONE

Me regalaron un iphone 8 plus desde EE.UU. vivo en RD, el cell lo restaure instalandole el software por itunes cuando voy a configuarlo me pide que entre con el icloud que ah sido configuarado, la persona que me lo regalo me lo facilito, pues cuando lo pongo me presenta que no puedo iniciar con el id que no es valido y ya hasta lo borro de su icloud para ver si seguia enlazado y nada alguien me ayuda?

iPhone 8 Plus

Publicado el 1/02/2020 05:17 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/02/2020 06:23 a.m.

Hola Ssc123, bienvenido a la comunidad de Apple en español.

Cuando heredas un dispositivo con iOS que ha tenido un propietario anterior y quieres cambiar la ID, aunque el dispositivo haya sido borrado siempre te pedirá la ID y contraseña de la persona que lo estaba utilizando antes. Esto se hace para estar seguros de que el dispositivo no ha sido robado, puesto que si conoces a quien te lo ha regalado, esa persona podría ingresar su ID y contraseña, o incluso decírtela si no están en el mismo lugar.

Si te dio una ID y contraseña para esto, pero no funciona, es posible que haya un error en los datos que te dio. Debes ponerte en contacto con esa persona para confirmarlo. NO HAY OTRA MANERA DE DESBLOQUEAR UN DISPOSITIVO QUE HAYA SIDO UTILIZADO ANTES POR OTRA PERSONA.

Espero haber podido ayudar. Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/02/2020 06:23 a.m. en respuesta a Ssc123

Hola Ssc123, bienvenido a la comunidad de Apple en español.

Cuando heredas un dispositivo con iOS que ha tenido un propietario anterior y quieres cambiar la ID, aunque el dispositivo haya sido borrado siempre te pedirá la ID y contraseña de la persona que lo estaba utilizando antes. Esto se hace para estar seguros de que el dispositivo no ha sido robado, puesto que si conoces a quien te lo ha regalado, esa persona podría ingresar su ID y contraseña, o incluso decírtela si no están en el mismo lugar.

Si te dio una ID y contraseña para esto, pero no funciona, es posible que haya un error en los datos que te dio. Debes ponerte en contacto con esa persona para confirmarlo. NO HAY OTRA MANERA DE DESBLOQUEAR UN DISPOSITIVO QUE HAYA SIDO UTILIZADO ANTES POR OTRA PERSONA.

Espero haber podido ayudar. Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

DESBLOQUEAR IPHONE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.