Wallet no deja agregar tarjetas

buenas,

he restaurado el teléfono y usado una copia de seguridad de iCloud, ahora intento agregar tarjetas a wallet y no me deja. Me sale lo siguiente:

¿ Alguna solucion ?

gracias

iPhone 6s Plus, iOS 13

Publicado el 2/02/2020 12:34 a.m.

Responder
3 respuestas

6/02/2020 07:21 a.m. en respuesta a Lopezito

Hola Lopezito,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Así como lo indica el error que observas, te recomiendo que contactes a la entidad financiera para determinar una solución al respecto. Errores de esta naturaleza suceden cuando la tarjeta no es autorizada para ser agregada a Wallet.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

6/02/2020 07:43 a.m. en respuesta a Guadalupe_V

Buenos dias,

pues de momento sin solución, es algo que ha pasado al restaurar, el problema está en mi movil porque no me deja agregar ninguna tarjeta. Y las tarjetas que intento agregar en el iphone de mi pareja se pueden agregar sin ningún problema.

estoy al habla con soporte tecnico de Apple, el dia 10 me llamaran de nuevo para ver si se solucionó el problema. Aunque me temo que no se va a solucionar tan fácilmente.

saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Wallet no deja agregar tarjetas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.