Wallet no deja agregar tarjetas
buenas,
he restaurado el teléfono y usado una copia de seguridad de iCloud, ahora intento agregar tarjetas a wallet y no me deja. Me sale lo siguiente:
¿ Alguna solucion ?
gracias
iPhone 6s Plus, iOS 13
buenas,
he restaurado el teléfono y usado una copia de seguridad de iCloud, ahora intento agregar tarjetas a wallet y no me deja. Me sale lo siguiente:
¿ Alguna solucion ?
gracias
iPhone 6s Plus, iOS 13
Hola Lopezito,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Así como lo indica el error que observas, te recomiendo que contactes a la entidad financiera para determinar una solución al respecto. Errores de esta naturaleza suceden cuando la tarjeta no es autorizada para ser agregada a Wallet.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Buenos dias,
pues de momento sin solución, es algo que ha pasado al restaurar, el problema está en mi movil porque no me deja agregar ninguna tarjeta. Y las tarjetas que intento agregar en el iphone de mi pareja se pueden agregar sin ningún problema.
estoy al habla con soporte tecnico de Apple, el dia 10 me llamaran de nuevo para ver si se solucionó el problema. Aunque me temo que no se va a solucionar tan fácilmente.
saludos
Hola Lopezito,
Gracias por tu respuesta. Nos mantendremos atentos a cualquier novedad que nos ofrezcas.
Un saludo cordial.
Wallet no deja agregar tarjetas