Me han enviado un correo de apple diciendo que mi Iphone perdido ha echo ruido, y un msm al numero que puse al iphone. Pero cuando entro en Icloud para buscarlo no sale, solo tengo el iphone viejo. Que puedo hacer para buscarlo?
Me robaron el IPhone hace dos días y me lo apagaron, por lo cual no pude localizarlo. Activé el modo perdido, puse un número de conctacto y active la notificación de ruido cuando se activara a una red. Ahora he recibido un correo de apple que pone que se ha reproducido un sonido del IPhone y al entrar al iCloud se ha borrado este dispositivo, solo se encuentra el que tenía antes. También ha llegado un msm al teléfono de conctacto que pone: "estimado cliente tu iPhone 11 balnco SU ha encontrad en Barcelona verificar su ID DE yreclamar su móvil htttps://Iclouds.in/... Soport de Apple. ", me ha llegado con un aviso de spam y me hace dudar ya que esta escrito con las faltas anteriores. Puedo hacer algo para que vuelva a salir a buscar mi iPhone? De que sirve que haga un ruido?
Gracias.
iPhone 11, iOS 13