me marca error al restaurar iphone como de fabrica

hola quiero restaurar un iphone 6s esta como de fabrica al hacer todo los pasos me marca error, ayuda por favor.

iPhone 6s

Publicado el 4/02/2020 10:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2020 11:25 a.m.

coloques en modo recuperación esto se realiza conectando el equipo al computador con el cable de carga, abres itunes o el finder si es un Mac con sistema operativo catalina o posteriores, luego presionas simultaneamente el boton de encendido y el boton de inicio o boton home de la pantalla , los mantienes presionado hasta que el equipo se apague y vuelva a encender, apenas aparezca el logo de la manzana sueltas el boton de encendido pero mantienes presionado el boton home, el telefono mostrara en pantalla el logo de itunes o el icono de un computador, hasta que no aparezca uno de estos dos iconos no debes soltar el boton home , al aparecer este logo te aparecera en la pantalla de tu computador la opcion de restaurar el iPhone.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2020 11:25 a.m. en respuesta a diana-glez

coloques en modo recuperación esto se realiza conectando el equipo al computador con el cable de carga, abres itunes o el finder si es un Mac con sistema operativo catalina o posteriores, luego presionas simultaneamente el boton de encendido y el boton de inicio o boton home de la pantalla , los mantienes presionado hasta que el equipo se apague y vuelva a encender, apenas aparezca el logo de la manzana sueltas el boton de encendido pero mantienes presionado el boton home, el telefono mostrara en pantalla el logo de itunes o el icono de un computador, hasta que no aparezca uno de estos dos iconos no debes soltar el boton home , al aparecer este logo te aparecera en la pantalla de tu computador la opcion de restaurar el iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me marca error al restaurar iphone como de fabrica

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.