bloqueo de activacion

tengo una duda, compre un iphone 6 plus de segunda mano y a la persona que se lo compre solo borro sus fotos, aplicaciones, contactos, etc y quito su cuenta de icloud del dispositivo pero nunca reinicio el telefono, la cosa es que olvide el codifo para desbloquear el iphone, lo restaure y cuando inicie el iphone me aparece bloqueo de activacion con una cuenta que no es mia, algun consejo que me puedan dar?

Publicado el 4/02/2020 02:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2020 06:19 p.m.

Hola faustinodeméxico,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que ha adquirido un iPhone 6 Plus de segunda mano, que el dueño anterior sólo borró las aplicaciones y quitó su Apple ID pero que ahora al restablecer el teléfono le indica que ingrese una cuenta que no es la suya y que potencialmente sea del dueño anterior.

Dado el caso, creo que estos recursos le podrían ser de utilidad

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Desactivar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Para solucionar el inconveniente será necesario, como lo indican los recursos, que se contacte con el dueño anterior y seguir las indicaciones que allí aparecen.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/02/2020 06:19 p.m. en respuesta a faustinodeméxico

Hola faustinodeméxico,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que ha adquirido un iPhone 6 Plus de segunda mano, que el dueño anterior sólo borró las aplicaciones y quitó su Apple ID pero que ahora al restablecer el teléfono le indica que ingrese una cuenta que no es la suya y que potencialmente sea del dueño anterior.

Dado el caso, creo que estos recursos le podrían ser de utilidad

Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Desactivar el Bloqueo de activación - Soporte técnico de Apple

Para solucionar el inconveniente será necesario, como lo indican los recursos, que se contacte con el dueño anterior y seguir las indicaciones que allí aparecen.

Espero que esta información le haya sido de utilidad.

Nos cuenta cómo le fue, estaré pendiente.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

bloqueo de activacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.