No puedo restaurar mi iPhone X, pasan mas de 15 min. y se sale del Finder

Mi iPhone X se queda congelado en la manzana, ya lo puse en modo de recuperación siguiendo los pasos de presionar los botones subir volumen, bajar volumen y presionar botón lateral con una MacBook Pro del 2012 con Catalina, al darle actualizar y/o restaurar, cualquiera de las dos, aparece la leyenda "Tu mac está descargando el software para este iPhone y lo restaurará una vez se haya descargado", pero no aparece ninguna barra de estado en la cual aparezca el estado de la descarga, y después de 15 minutos, se bota del Finder y el iPhone vuelve a pasmarse en la manzana, ya repetí un par de veces el procedimiento y nada, no se termina de descargar el software, simplemente el Finder bota el iPhone y éste vuelve a quedarse trabado en la manzana. Alguien me podría ayudar u orientar. Muchas gracias.

iPhone X, iOS 13

Publicado el 5/02/2020 09:41 a.m.

Responder

Preguntas similares

6 respuestas

5/02/2020 11:56 a.m. en respuesta a 83LLACO

Hola 83LLACO!!

Si, te has explicado perfectamente 👍

Es extraño lo que comentas 🤔

Quizás sea mejor que lleves ambos dispositivos, el iPhone y el Mac, a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo restaurar mi iPhone X, pasan mas de 15 min. y se sale del Finder

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.