Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad con 6 años de uso me aparece bloqueado .

Buenas tardes , quiero poner en conocimiento de todos los clientes de Iphone que después de tener más de 6 años mi ipad mini me aparece un mensaje que "este ipad esta bloqueado" . Llamé a Apple y me dicen que tengo que recordar una cuenta de icloud que no recuerdo tenerla , solo utilizo la de apple .

Pues bien me dicen que para recuperar esa cuenta tengo que presentar la factura , como es lógico yo las guardo 2 años por la garantía pero nada más .

Me dicen que no tengo otra forma de saberlo , a lo cual les digo que me lo han estado actualizando varias veces y deben tener esa información . No lo saben .

¿ Será posible ? ¿Me lo habrán bloqueado para comprar uno nuevo ?

Sinceramente creo que voy a dejar de ser cliente de Apple y tengo 3 ipfone y un ipad mini.

Si alguien le ha ocurrido lo mismo debe decirlo y así tener claro que esto es un engaño .

Saludos

Windows, Windows 6

Publicado el 5/02/2020 11:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2020 01:42 p. m.

Hola julián80!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPad 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Por otro lado, se me ocurre que el iPad se ha podido bloquear por estar tanto tiempo inactivo, y lo que se ha bloqueado sea el ID en ese dispositivo.

¿Es posible que ese iPad lo hubieras activado con el ID de tu iPhone?.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2020 01:42 p. m. en respuesta a julián80

Hola julián80!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPad 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Por otro lado, se me ocurre que el iPad se ha podido bloquear por estar tanto tiempo inactivo, y lo que se ha bloqueado sea el ID en ese dispositivo.

¿Es posible que ese iPad lo hubieras activado con el ID de tu iPhone?.

Saludos!!

7/02/2020 09:04 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, gracias por tu respuesta .

No hay forma de hacer nada con esta gente .

Les he pedido por favor que me envíen todos los correos que con mi D.N.I. estén registrados para ver si es verdad que existe el correo que dicen empieza por "e" .

Estoy seguro que no existe .

Pienso que es una maniobra para deshacerme del ipad y comprar otro , evidentemente no compraré ni un ipad ni ningún iphone más .

Es absurdo gastar 1000 € y que te den problemas .

Por 200 € compras Xiaomi y te puedes permitir cambiar cada 2 años .

Desde ahora no volveré a comprar nada de Apple.

Saludos .

8/02/2020 03:15 p. m. en respuesta a julián80

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄

Pienso que es una maniobra para deshacerme del ipad y comprar otro

No lo creo. Es por el sistema de seguridad, que ers muy garantista. Pero se agradece si alguien roba o encuentra un dispositivo e intenta usarlo de forma ilícita.

Debes seguir todas las instrucciones que Apple te de para que el sistema de seguridad te deje activar el iPad.

Desde ahora no volveré a comprar nada de Apple. 

Ok. Si es tu decisión, es totalmente respetable. Aquí siempre serás bienvenido.

Saludos!!

9/02/2020 04:23 a. m. en respuesta a santigusa

Gracias Santigusa por responder .

El sistema de seguridad está bien cuando se hace de forma responsable para mí no hay excusa cuando un cliente les pide los correos con mi DNI y no me los dan . ¿ Por qué ? Porque saben que ese correo es inventado .

Según ley yo tengo derecho a pedir mis datos para modificarlos ó cancelarlos .

Jamás he tenido ese correo , en Apple estuve les enseñe en itunes como figuraba el ipad mini dado de alta el 12 de octubre de 2014 y me dicen en la tienda que ellos por privacidad no pueden hacer nada . ¿ Un chiste ? No.

Insisto es una tomadura de pelo y lo pondré en todos los medios para que no compren Apple.

Saludos

9/02/2020 08:34 a. m. en respuesta a julián80

De nada!! Es un placer charlar contigo 😄

Ok. Es lo que te comentaba. Ni Apple conoce de contraseñas ni de datos privados de sus clientes. Es por privacidad y seguridad. Pero como siempre digo, la primera barrera de seguridad somos nosotros mismos.

Si ahora tu iPad está registrado con un ID, es normal que no te den información si no eres el titular de ese ID. No sabes cuanta gente intenta burlar el sistema y activar para usar un dispositivo robado o encontrado. Entiendo que por eso Apple prima tanto la privacidad.

Yo, insistiría con ellos. Su servicio de atención tiene diferentes niveles y pueden escalar tu caso hasta ingeniería.

En esta comunidad no podemos ayudarte más que en darte ánimos.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Ipad con 6 años de uso me aparece bloqueado .

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.